jueves, 24 de octubre de 2013

Annihilator: La otra cara de Pilar Rubio

Para retomar la colaboración, en cuanto a contenido, con este afamado Blog, he pensado comentar algo que esté de actualidad y que además esté dentro del ámbito de la música que desarrollo en mi blog personal, que ya de paso, os invito a echar un vistazo, "rockmetalguitarblues". 
De sobra es conocida por su actitud rockera, la que fuera novia durante años de J. Molly vocalista de la banda metalera HAMLET,  presentadora, modelo, actriz y diseñadora de ropa y complementos, Pilar Rubio con su inconfundible marca propia: Metalhead.
Ahora nos sorprende al aparecer en el cartel oficial del Tour Europeo de la gran banda de Trash "Annihilator", que lanzaron nuevo CD a finales de este verano titulado Feast.  
Fuente: http://www.annihilatormetal.com

Para finalizar el post, en el siguiente enlace Annihilator para Metalhead podrás leer una breve entrevista que ella misma le hizo a Jeff Waters (guitarrista y lider de la banda) en Madrid este pasado sábado, 18-10-2013, en plena gira Europea, resalto lo de "breve entrevista", puesto que el que escribe tuvo el placer de conocer y fotografiarse con el Sr. Waters en una presentación de la marca de guitarras Epiphone V hace un par de años, resultando ser una persona muy simpática, amable y habladora.

 by Metaldaddy


1 comentario: